Vés al contingut
x

Afegeix un nou comentari

Parece que han habido unas personas que entre comillas se estan aprovechando de la situación del barrio. A la vez que de los vecinos, entre los cuales tambien estan los tipicos aprovechados y que se esconden entre los mas necesitados, reivindicnr que cobran muy poco y que no se pueden ir alos pisos nuevos porque con lo que ganan no tendrian  para comer pero que con las sortijas que llevan un dia de diario comeriamos una familia un año.

El dia de las elecciones vimos a la cabeza parlante de la Plataforma represantar un partido politico, ¿qué estaba haciendo alli esta persona?¿presionar a los vecinos para que lo voten?¿a qué juega este partido con esta estratagema?

Por lo pronto esa persona tendria que irse de la Asociación de Vecinos ya que se ha aprovechado de la situación en la que esta y a la vez de los vecinos de la calle Venus.

Aqui los autenticos perdedores han sido los señores que no tienen más que una triste pensión y no pueden reivindicarse ya que los señores aprovechados no le dan lugar a ello.

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.